24 septiembre 2007

Relevo generacional ya!!!!

Fue lo q gritaron los hinchas del equipo en La Palomera después de la gran victoria x 9-3 ante el Sporting León, un rival difícil, sobre todo xq a 5 minutos para empezar solo estábamos en cancha, Eduard (el portero) y yo (Chen).
Más tarde se nos unieron Ivo, Mario y Toño, con lo q ya podíamos jugar, poco después de empezar llegó Seko y comenzó el recital (no x Seko), no paramos de correr, atacamos y defendimos, pero bien, no como normalmente, y eso q tres de nosotros habíamos llegado a las 8.30 después de negociar firmas publicitarias, pero me da q ni J&B ni Brugal ni la garrafa del Colonial de momento.
A la media hora de partido llegó Iván, fresco como una lechuga, para poner la puntilla aunq creo q ya íbamos 5 a 0, pero nos vino bien de lujo otro cambio

PD: por cierto, Seko marcó 3 goles lo q implica Brugal, seguimos con nuestra particular apuesta

2 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Asi me gusta, la cronica de la jornada en el Blog, que los chavalines que estamos lejos queremos "de saber".
Aguantad unas semanas mas que en unas semanas llega el grueso del equipo (o sea yo...)
Seko dejame algo de brugal poque esto es una mierda, estoy haciendo una cura de desintoxicacion forzada...

seko dijo...

Tranquilo, que me parece que este año va a haber brugal para todos...
Incluso Chen va a ser nombrado accionista mayoritario de la compañía distribuidora...
Ya tenía yo también en mente hacer la crónica, pero se me adelantó. Eso sí, la idea era la misma más o menos.
Creo que el Brugal lo beberemos las jóvenes promesas, porque visto lo visto, a los abueletes a lo mejor no les sienta bien que hagamos botellones... Menuda juventud!!!