29 septiembre 2007

Mecado de invierno

Aunque no lo creais yo sigo ejerciendo mis labores de ojeador. Y aparte de ojear el ganado que nos podemos encontrar por estas tierras tambien he encontrado un posible fichaje de interes. Ahora que tenemos a Tuchi nedio jubilado y el hecho de que Seko se haya puesto a defender me hizo ponerme a buscar un nuevo hombre para la defens.
Os presento a Sebastien Chaval, mide 1,95 y pesa unos 115 kilos. En el video se pueden ver sus grandes cualidades defensivas aunque tambien se puede sumar al ataque.

3 comentarios:

seko dijo...

Pues no se de que te sorprendes, yo peso casi lo mismo, tengo casi el mismo pelo, y cuando me caliento jugando, hago unas entradas parecidas...
Sólo me falte aprender a decir bon jour, o algo asín....

Víctor Abella dijo...

Si, bueno y eres mas guapo y algo mas bajito.
A ver la cronica del derby, que esta visto que no os puedo dejar solos pq ni calentais el partido ni nada de nada.
Piltrafillas...
Bueno pillamos camietas o que ostias hacemos.
Es verdad que Morris y Chen son novios???
Mario y Antonio siguen juntos???? Es verdad que Seko defiende??? Sigue habiendo trenecito en el vestuario???? Hay murmullo cuando Barry coge el balon???? Os habeis chillado ya????

Unknown dijo...

joder, se parece a seko solo q de al revés, seko no corre a x los rivales, los espera y si llega les pega jejeje

eeeeeeee morris y yo? la única pareja del vestuario son mario y toño, o vitorio y lucchino como les gusta q les llamen

barry cogiendo el balón? cuando?sería pa sacarlo del coche, en la grada se oyen gritos d RELEVO GENERACIONAL