08 enero 2007

El rincon de gelo vuelve de la Navidad



Despues de un descanso Navideño (tiempo para reflexionar sobre nuestra derrota y entrenar a las ordenes del caudillo Charlines, corriendo todos los dias a la orilla del tal afamado rio Bernesga), el rincon del Gelo vuelve cambiando sus normas.
En principio, iba a ser un rincon donde no apareciese ninguna polla, pero por ser el primero del año, ahí os dejo un par de fotucas.
Por otra parte, parece que por los circulos mas oscuros de Leon se habla de una posible revancha Interser (abuelos con gran calidad, eso si corriendo poco) contra Interser (potrerillos, 9 tiros a puerta 7 goles). Hay que reconocer, aunque me pese de cojone........que nos disteis una buena, pero yo no se que pensaran los naranjitos, pero como dije en la cena(antes de mamarme como las pezuñas) no tendríamos miedo de una revancha, si nuestro super-portero aparca los juguetes y se pone una camiseta naranja, la alineacion sería:
Naranjitos: Victor, charlines, barri, gerardo, tuchi, jorge, seko y yo
Rojitos: Vitrix, marcos, ivan, mario, morris y chen el mercenario
Bueno no me enrrollo mas y os enchufo las fotos:

3 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Estamos bajando el nivel del Rincón de Gelo, yo creo que deberías de poner algunas fotos de "Diosas" pq hay que motivar al personal para el complicado derby de este fin de semana.
El equipo rojo igual se retira en lo más alto de sus cotas deportivas, ya que no quieren terminar su carrera arrastrándose por los campos...

PD: En caso de revancha, q yo sepa el porterín es rojillo puesto que no es miembro fundador.

PD: Afila las uñas para el próximo partido, ya que en el derby debes demostrar toda tu valía.

seko dijo...

Cuando Marcos sugiere centrarnos en humillar al traidor, desde una mente sin rencor alguno, sólo se me ocurre uno: Chen "Judas", aunque me vienen a la cabeza innumerables maneras de vejarle públicamente...
Por cierto, quiero saber la edad de esa chiquilla, para ponerlo en conocimiento de los abogados del Interser, y que tengan tiempo de preparar la defensa de Gelo cuando lo acusen de pederastia...

Unknown dijo...

el mercenario se va a tomar unas copas gratis al barrys q le invita belen