08 enero 2007

Crónica de la cena

La censura llega al Blog
Por presiones populares y personas advertidas con el "Haz el favor de comportarte" (se me ha llenado el mail de correos) he tenido que modificar la noticia de la crónica de la cena, puesto que la podrían ver novias, amigas, familiares....
Debido a ello no puedo contar lo del "momento pluma" y mucho menos lo del Valentino.
Paso a contar la crónica de la cena:
Cenamos bien. Casi se me olvida, Charlines era el tío más elegante que para eso llevaba americana.
Lo que si que me niego a censurar es el discurso de nuestro presidente, tengo el video íntegro:

2 comentarios:

Alberto dijo...

Víctor, ahora que no nos lee nadie, te has olvidado lo bien que estuvo el espectáculo sado-maso sin olvidarnos de la stripper transexual y sus frotamientos.
El año que viene barra libre en el León de Oro, los chicos del equipo tienen que estar a gusto.

Víctor Abella dijo...

Ese es mi presindente. Con estas iniciativas es cuando saldremos de la UVI.
Barry president forever!!!!!