28 diciembre 2006

URGENTE


Me acaba de llegar hace un poco este e-mail de Alberto, me imagino que también lo tengais en vuestros mails, pero por si acaso lo pongo aquí. Yo todavía no acabo de reaccionar, pero vamos hay que poner una queja en el mail que se lo flipen. Pensé que esta liga era algo serio.



"A ver como os lo explico porque vais a flipar. Resulta que me llama directamente Carlos Potes, el que organiza la Liga y me dice que a tenor de la protesta que le puse por el comportamiento de Leon en Red en el partido que jugamos hace ya la leche de tiempo, ellos se han puesto gallitos y le han puesto un órdago, "que si eso es mentira", "que no estamos dispuestos a aguentar más despues de la movida del año pasado" y "que al ser los nuevos se les está mirando con lupa"etc....Pues bien, me llama Carlos y me dice que despues de pensarlo mucho y coincidiendo con el final de la primera vuelta, como "medida ejemplar" se nos prohibe jugar la segunda vuelta y se nos expulsa de la Liga poniendo en referendum que se nos admita jugar el año que viene. Que no se aguantan "mas actos de indisciplina " y que se nos devuelve la mitad de la fianza.
Os podeis imaginar mi cara de asombro al oir todo eso, por eso quiero que lo sepais y opineis. Yo creo que deberiamos mandarles a la porra porque ya hemos aguantado suficiente este año pero no sin emitir por lo menos una muestra de indignación a la Liga.
Todo ésto tiene una lectura triste, que puede suponer el fin de nuestro equipo, pero no debe empañar ni nuestro partido ni la cena que con tanta ilusión hemos preparado.
A la espera de nuevas noticias al respecto ya comentaremos todo tranquilamente mañana si os parece. Un saludo. "

1 comentario:

Unknown dijo...

victor deja de drogarte, q aunque sean los santos inocentes no tienes excusa

pd: seko borracho
pd2: victor drogodependiente