27 diciembre 2006

Crónica de la jornada

INTERSER vs ALBERDI

De nuevo los chicos de Interser han recuperado la senda de la victoria tras unas jornadas difíciles.
El pertido no tuvo mucha historia, tal y como señaló Fabio Charlinello en la rueda de prensa posterior al partido: "Hemos ganado..., pero hemos jugado de puta vergüenza".
El partido comenzó bien, con un 2-0 a favor de Interser que hizo presagiar una abultada victoria, pero para ser de Interser hay que sufrir... Comenzó entonces la representación que siempre hacemos de Martes y 13, si si lo de las empanadillas, pero en este caso no son las de Móstoles sino las de Interser. A partir de aquí hubo un rato que las pasamos como bastante canutas, pero en el tramo final del partido dimos buena cuenta del equipo rival.
Seko como el mismo comentaba: "Seko is on fire", y claro ¿qué mejor manera de apagarse que revolcarse por el suelo? Pues ahí lo dió todo, se pegó varias sapadas dignas de los mejores momentos de videos de primera. Incluso en una de ellas el cachondo de Chen sacó un cartelito dándole un 9.8 a la sapada. También hay que reconocerle al chaval que gracias a él se ganó el partido. Cuando la moral flojeaba nos deleito con una serie de chistes malos que hacían subir la adrenalina a cualquiera, con lo que cuando salíamos al campo lo hacíamos al 110%.
Hay que destacar que Barry para deleite de sus millones de fans metió un gran gol, es más, los analistas de estas cosas están pensando el proponerlo como uno de los tres mejores goles del año junto con la chilena de Ronaldinho y el del Kun con la mano. En sus botas tuvo la oportunidad de reventar todos sus records personales, de un gol por temporada, con la posibilidad de lanzar un penalty (Victor consideró el penalty de chiste porque se despijotaba de la risa, con lo que no quiso tirarlo). Pero la presión le pudo y lo falló, eso sí, si hubiera sido el tiro al mono le habría conseguido 24 peluches a Sara.
Gelo se jugó el no contar para el mister ni en los minutos de la basura, a punto estuvo de Digievolucionar de Saviola a Cassano, cuando se cachondeó del pobre Charlines con una pequeña "cantada" que hizo. Encima que el chaval se pone de portero..., algo que en este equipo es digno de mérito, y además hay que tenerlos cuadraos porque con el frío que hacía y la defensa que tenemos...
Pero el castigo de Gelo no será el no jugar ni los minutos de la basura, ni un severo entrenamiento físico, no no... Fabio Charlinello ha decidido sentar a Gelo entre Victor y Seko en la cena en el momento que empiece su competición de chistes malos y comentarios paupérrimos (va a estar reñida la competición).

En el video se puede ver (en exclusiva en este blog) el penalty lanzado por Barry:


PD.- Mensaje de la directiva: "tan sólo hemos ganado un 25% de los partidos que hay que ganar en las cuatro próximas jornadas".

No hay comentarios: