15 noviembre 2006

Ooooootra crónica

Gran partido de los muchachos de Interser, que obtuvieron una gran victoria contra uno de los equipos más complicados de la categoría, con el consiguiente goce y regodeo de nuestro "presi".
El cambio de actitud se debió a que a "Favio Charlinello" no le gustan las bobadas y dejó claro el mensaje a sus muchachos, puesto que castigó a Tuchi y a Seko con no alinearles de inicio tras su infantil actitud del otro día.
Se mostró una gran intensidad defensiva, con algunos fallos, pero para eso estaba nuestro portero, que hizo varias paradas de mérito (hubo una que le dió de lleno, que lo vi yo...). La motivación del portero vino dada porque nuestros supporters le hiciron lo típico de: "eeeeeeeeeehhhhhh......cabrón" cuando sacaba de puerta (parece ser que esto al muchacho le pone).
Con Tuchi deprimido por el castigo del mister (la verdad es que para mi que iba resacoso) alguien tenía que asumir el papel de "voceras". Marcos cumplió con este papel a la perfección rayando en algunos momentos al personal que estaba jugando, o sea que no se noto la relajación de Tuchi.
Iván volvió a meter una carrada de goles, uno de ellos con un paisano de los otros colgado de la chepa y todo. Morris metió otros dos y..... ya no me acuerdo de más, si alguno se nota que falta pues que lo ponga en los comentarios.
En definitiva un gran partido, que está muy bien para el equipo, pero que luego da muy poco para la crónica. Es más divertido cuando sufrimos, vamos ganando de tres y al final casi palmamos... Lo más anecdótico de este partido fue el caño Tuchi, del que no voy a decir nada para que Seko se pueda cachondear de ello en los comentarios.
Última hora: Presiones populares me han pedido que diga lo siguiente "Si Gelo se pegara a los contrarios como se agarra a las tías por el húmedo no nos habrían tirado ni una sola vez"

No hay comentarios: