15 noviembre 2006

Comentarios varios

Destacar ante todo, el pedazo caño que le hicieron a Tuchi (son de esos que te hacen pensar......), menos mal que estaba yo bien PEGADO a la jugada para poder ayudar.
Otra mención especial, al caño realizado por Chen, lo malo es que lo tiro sin ninguna conviccion, y claro esta, no salió bien del todo
Muy gracioso lo de las voces de Marcos, pero doy fe que fueron ciertas, que no he podido oir de mi oido derecho hasta hoy.
El Tuchi y nuestro amable, bondadoso, gran conocedor del futbol entrenador (joder lo que hay que hacer para conseguir la titularidad), deben estar un poco ciegos, ya que arremetieron contra mi como 2 ÑUS en celo al finalizar el partido, diciendo frases como "Se te han escapado tres veces", cuando hay que reconocer que una vez si se me fueron, pero asumí la culpa levantando la mano y diciendo a grito pelao "Ha sido culpa mia"
Por lo demas, el partido muy bien jugado, y deseando darles guerra al poderoso Tornado
No se me ocurre nada mas que decir que:
Interser equipo glorioso
Interser a ganar....
Oye hay que ampliar un poco el himno, que es un poco cortito
Bueno, lo dicho, nos vemos en el campo

No hay comentarios: