24 noviembre 2006

ELECCIONES

Me parece muy bien que la presidencia tenga un colaborador, se agradecería sobre todo para tener algún teléfono más de contacto.Así que desde el consejo de administración se convocan elecciones a la vicepresidencia, y como dice nuestro querido texto constitucional, el voto será individual, libre, directo y, en este caso no secreto. Ganará la mayoría directa, es decir, el que mas votos saque, y el resultado del escrutinio deberá ser publicado en el blog en un plazo no superior a 48 horas al recuento total de votos. Se elimina el periodo de reflexión y los sujetos con derecho a voto serán únicamente los miembros de Interser F.C. Asimismo las urnas se cerrarán de aquí a una semana, es decir, el Viernes 1 de Diciembre.
Mi voto es para Charlines, sobradamente cualificado para tan arduas funciones.
Que las elecciones transcurran por el curso de la normalidad y que el resultado sea el mejor para nuestro querido equipo.VIVA INTERSER!!

6 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Voto por Charlines.

Unknown dijo...

yo voto x seko, un presidente estilo gil como seko nos vendria perfectamente

Víctor Abella dijo...

Joooder tíos, que ya en la propuesta Seko quedó descartado al decir que necesitábamos un tío responsable... Pero bueno me parece bien que le voteis, puesto que es uno de los miembros más antiguos del equipo.

seko dijo...

Yo paso...
Sé q me voy a pirar con la pasta a la primera oportunidad q tenga... Por eso me votan Chen y Marcos, como son los q me llevan en coche, hay q repartir los euros!!!
Pero la votación de Charlines me parece adecuada.
Otro voto para él.

sancho dijo...

voto x victor siempre qeda bien la figura de un vicepresi bien fornido(gordito) da como estilo y buena imagen al club (mirar a gil) encajaria bien en el perfil jajjaja asi ablaria seriamente cn el presi para obtener el tan esperado patrocinio q no para de pedir... un voto para victor

gelo dijo...

Voto por Charlines