24 noviembre 2006

EL RINCÓN DE GELO

Gelo me ha mandado un mail diciéndome que ve el blog un poco "frío" y con poco ánimo. me ha pedido hacer una sección, denominada "el rincón de Gelo", pero el nombre se puede cambiar. Me ha enviado una cosa para la que la ponga yo en esta primera semana, ya que el no sabe. Este finde le enseñaré a hacerlo, por lo que este finde le enseñaré.
Además ya sabeis nuestro lema: "Las estrelas del INTERSER somos así, bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dice nuestro Presi, troncos, al que nos llame maricones... le partimos la cara y nos follamos a su hermana" (Joooooder Gelo, que subidito de tono estás....):

4 comentarios:

Alberto dijo...

me gusta el rincón de Gelo, se podrían introducir secciones hard core, coprofilia etc, para hacerlo como un poco profesional.

Víctor Abella dijo...

A mi este rincón me la pone dura. Espero que se haga un hueco en el Blog todas las Semanas.

Unknown dijo...

vas q el rincon de gelo, parece el "agujero" de gelo

deberia de ser nuestra presidenta!!!

seko dijo...

Me parece una idea de puta madre y espero colaborar pasivamente, vamos, mirando las fotos...
Pero la próxima vez no pongas a mi chavala!!!
Ya sabía yo q no ibas a hacer nada bueno con las fotos de mis ex...