20 octubre 2006

SEKO = RONALDO ???

En primer lugar, agradecer a la directiva su confianza en mi juego, q espero les de muchas alegrias en un futuro próximo.
Para continuar, anunciar q si ronaldo tiene derecho a quejarse porque no se siente querido por la afición, yo no voy a ser menos.
Desde este momento anuncio q no voy a celebrar mis goles (a no ser q sea el del hat-trick, q me haga ganar la citada botella de brugal q tanto influye en las críticas hacia mi), y tampoco voy a aceptar comentarios jocosos acerca de mis jugadas, caidas o bobadas q realice mientras estoy en el terreno de juego.
Visto el clima de seriedad q se respira en el equipo, simplemente comunicarles q para q no haya dudas acerca de mi egoismo cara a puerta(no es por el brugal, es algo innato, como habeis podido comprobar otras temporadas), el próximo partido lo veré desde la grada, castigado por ir a pasármelo bien, o mejor, no iré.
Pd: Es mentira, el sábado tengo bautizo a las siete de la tarde (esto de no usar condones...).
MUCHA SUERTE Y VISCA SEKO, digo... INTERSER!!!

No hay comentarios: