30 octubre 2006

Crónica de una jornada atípica

Todo comenzó cuando la mayor parte del equipo decidió tener un fin de semana de alegría y jolgorio por tierras asturianas. Hasta aquí todo normal, pero la cosa se comenzó a complicar cuando los "profesionales" del León Deportivo decidieron no aplzar el partido debido a los múltiples compromisos de sus internacionales, y por la facilidad que se le`s planteaba el ganar un partido sin jugarlo ya que el Interser estaba bajo mínimos. El "presi" del equipo comenzó una serie de arduas negociaciones con el equipo rival, negociaciones que no llevaron a ningún puerto. Mal pintaban las cosas con el equipo desperdigados por la geografía española... ¿Todos.....? NOOOO, unos cuantos Interseres decidieron enfrentarse en épica batalla al invasor. El equipo diezmado por las bajas, jugando en campo hostil, un equipo guerrillero.... mal pintaban las cosas.
Los valientes se enfundaron sus casacas rojas y salieron al campo a demostrar que no regalaban nada y a hacer lo que se pudiera.
Las peores profecías se cumplieron ........................................................................................................ no contaban los del León Deportivo que habían desatado la furia del Interser, y tal y como señala la Biblia en el Apocalípsis aparecerán cuatro jinetes, cada uno de ellos montado en un caballo de un color característico para sembrar el caos y la destrucción allí por donde pasan. El color rojo de los colores del Interser representa la guerra y la destrucción, y el negro del pantalón el hambre.
Pue si señores les dimos guerra y nos los pasamos por la pieeeeedra gracias al hambre de victoria que teníamos. Sin más preámbulos:
INTERSER B: 5 - LEÓN DEPORTIVO: 3
SIIIIIIIIIIIIIII chicos SIIIIIIIIIIII, les untamos el mooooooorrrrooooooo, con dos cojoooones.
Un equipo compuesto por Victor (el portero), Chen, el otro Victor, Morris, Gelo, Gerard, y las incorporaciones de Iván, Raúl y Ángel dieron toda una lección de fútbol-sala a los "yo no aplazo". Se crearon innumerable ocasiones de gol, aunque en ocasiones se flojeó algo en defensa. no hubo mayores apuros puesto que a 10 minutos para el final la cosa iba 5-1, y ya sabeis que siempre hay un rato en los que nos gusta hacer el pijo. Un golito de cada uno de los nuevos, otro de Morris y uno de Gelo (digno del billar a 3 bandas) pusieron al León Deportivo en su sitio. Comentaremos que al interser le timaron un penalty como una casa y que uno de los goles del equipo rival fuen consecuencia de una falta "ridicula" cuanto menos. Destacable la actuación de Victor (el gordo no, el portero) y de Arturo desde el banquillo. Mención especial merece Chen, que liberado de toda posibilidad de cotizar una botella de brugal se quitó toda la presión de encima y se destapó como un gran pasador.
Este humilde periodista aboga porque a los aguerridos muchachos que fueron a sufrir una humillante derrota, pero que cambiaron el rumbo de la historia y consiguieron una importante victoria, se les pague un botellón en toda regla.
INCIDENCIAS: El público puesto en pie, aplaudiendo al Interser, agitando en todo momento las bufandas y banderas de su equipo. No paraban de gritar "Hay que ver, hay que ver los cojonzaos de los del Interser"; " A los de Interser todo lo gordo les vamos a comer". Los jugadores fueron despedidos con una lluvia de bragas y sujetadores de las bellas seguidoras que asistieron al partido y que quedaron encandiladas por el juego del equipo. De ahí que el Himno del equipo fuera coreado una y otra vez por los enfervorizados hinchas del Interser.
PD.- No dejeis de pinchar en las letras azules, esperan gratas sorpresas.

3 comentarios:

seko dijo...

Así se hace!!! Esto son jugones y no los de Andrés Montes...
Daros mi más sincera enhorabuena por demostrar a esa pandilla de chulos lo q es capaz de hacer el Interser (incluso sin jugar yo...)cuando las cosas se ponen tensas.
Se ha demostrado q, a parte de tocarnos los cojones entre nosotros, también sabemos joder a los demás.
Pd: Lo del botellón no era mala idea, pero eso se avisa y me hubiera quedado.

Alberto dijo...

EMOCIONANTE
Chavales, no se como expresar lo orgulloso que estoy de vosotros, nos hemos sobrepuesto a la adversidad y metido mano a los gañanes esos.
Con respecto al botellón, me parece una idea fantástica, seguro que al sople no nos ganan ni aun queriendo aplazar.
Mi enhorabuena a los gladiadores del sábado en la ya bautizada como La Batalla del Bosco.
VIVA INTERSER!!!

Víctor Abella dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que se pague un botellón a los "héroes de la octava (joranada)". Ya se que soy parte implicada, pero la sugerencia es buena. Pero lo mejor de todo no fue ganar, sino el estrés que le generamos al "presi" cuando por teléfono le dije que nos habían dado un baño. Seko claro que sabemos joder a los demá, pero no me digas que no es divertidísimo tocarnos los cojones entre nosotros.