09 octubre 2006

Crónica de la jornada aplazada

Taldabura 3 - Interser 5

Gran partdio de los chicos de Interser, partido en el que cambiaron las actitudes de todos y cada uno de ellos. Dieron en el campo todo lo que tuvieron, sí Tuchi siguió dando voces, volvío a ser el mismo tras el bajón que sufrió en el anterior partido. Marcos debutó como goleador en esta jornada, por ello está en la primera posición del trofeo al "Pichichi negativo". Charlines debutó en la porteria con gran acierto por su parte, hizo varias paradas de mérito, por lo que se perfila como uno de los fijos bajo palos.
Gran parte de la victoria se debe a la gran gestión desde el banquillo de Alberto Barrero (PATROCINIO YA!!!!!!!!!!), gestión que en algunos momentos estuvo a punto de llevarle a una crisis de ansiedad.
Seko, para regocijo de Chen, no consiguió su prima por objetivos, aunque buscó incesantemente la portería contraria.
En resumen un partido en el que una serie de grandes contraataques hicieron que los chicos de Interser remontaran el partido en dos ocasiones, para al final a base de unos brillantes contraataques llevarse una importante victoria contra uno de los rivales directos para alcanzar lugares en lo alto de la tabla.
Jugador del partido: Victor, tenemos en exclusiva las imágenes en las que se puede ver la jugada que le ha encumbrado a merecer tal galardón, incluso es posible que sólo con esa jugada sea considerado como el jugador más valioso de la jornada.
Incidencias: Que Tuchi de voces cada vez va siendo más normal, así que en breve desaparecera de la sección de incidencias. Dos espectadores en el campo, estos chicos siguen sin crear afición.

2 comentarios:

Alberto dijo...

chavales, con esa actitud vamos a estar muy arriba, la semana que viene no dormirse en los laureles.Por cierto Chen, que te pague algo Seko cada vez que no meta tres chicharros no?

Víctor Abella dijo...

En mi defensa tras mi "maravillosa" jugada tengo que decir que me tiré porque quise, para acatar la primera consigna que se me dió al entrar en este equipo: "Haz lo que quieras, pero sobre todo evita por todos los medios que Tuchi meta gol".
Además mucha actitud, muchos no se que... pero el único que se dejó la piel en el campo fuí yo, que tras el sapazo me abrasé todo el codo