09 octubre 2006

Chantaje al Charlines

Como bien pudisteis apreciar algunos a las 3:30 de la mañana del viernes, me encontraba yo con el que supuestamente iba a ser el "trainer" del equipo, dandole un poco la chapa de forma subliminar para que no me sacara en plan "Saviola" y me diera la oportunidad de demostrar lo que valgo (ostia que bien me ha quedao) y el muy cabrón erre que erre que al puto banco.
Menos mal que como llega tarde, el super-trainer BARRY asumio su papel, se hizo POPO en algunos momentos del partido, pero muy bien el tema cambios.
Como algo impensable y a destacar de la jornada, que Seko no viniera con tol resacón.
Las voces del Tuchi pa que mencionarlas, el dia menos pensao hay que ir a jugar con tapones.
El próximo dia que vaya a jugar me llevo la camara y nos hacemos unos fotos de equipo y las colgamos aqui.
Forza Interser

2 comentarios:

Alberto dijo...

Mensaje desde la directiva-cuerpo técnico-dirección deportiva (o sea el menda): PIDO UNA NOMINA Y SEGURIDAD SOCIAL POR MIS SERVICIOS AL ESTILO LENDOIRO. VIVA INTERSER!!

Víctor Abella dijo...

Y nosotros pedimos:
¡¡¡¡¡PATROCINIO YAAAAA!!!!!!!