17 febrero 2009

Ultimos resultados

25 de Enero 2009:

INTERESER FS 5 - 1 Santa Rita
Al otro equipo le pasó algo q hemos sufrido nosotros muchas veces, eran los justos pa jugar asi q el partido duró 45 minutos, hasta q uno de ellos se lesionó. Entonces, nos mezclamos pa echar una pachanga y pasó lo mejor del partido q fue el humillante caño de seko a ivan (el joven), sobre todo despues de q ivan dijera q quería salir pa mear a seko.
moraleja: la experiencia pesa sobre todo en seko jejeje


7 de Febrero 2009:

Uniqa 1 - 1 INTERSER FS
Lamentable partido al aire libre con un frio de cojones, dimos como 6 o 7 palos y no hubo manera de marcar mas de un gol, en este partido lo mejor fue q tuvimos q empezar casi 30 minutos despues de la hora xq no teniamos ni balon, q desastre!!!

3 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Creo que se hace necesario que furce en mi recuperaci'on

Víctor Abella dijo...

Charlines = Gordo
Gelo = SUPERCAGON

seko dijo...

Me parece que Iván todavía está buscando el balón......

Añade que, con mi gran corpulencia, evité que me regateara ni una sóla vez...