19 enero 2009

CRONICA

15ª JORNADA: GESPREVENTION- 1 INTERSER-5
Partido cómodo en el cubierto de Nava, con las tripas rugiendo por lo extraño de la hora Interser se deshizo sin mayores problemas de Gesprevention. El juego ya es otro cantar, defensa aceptable aderezada por las facilidades del rival y grandes paradas de Eduard y en ataque la historia de siempre: cada uno a su puta bola, nos creemos Oliver Aton, Mark Lenders y Messi al mismo tiempo y nada, yo me lo guiso y yo me lo como. Ni una pared, ni una combinación, ni un pase atrás (ni adelante) ni nada de nada. Un desastre una vez más salvado por ratos puntuales y porque ellos, insisto, dieron muchas facilidades.
En fin, victoria que es lo que cuenta y a intentar poner equilibrio victorias/derrotas antes de volver a jugar con los de primera y nos vuelvan a dejar el culo de verano.

2 comentarios:

seko dijo...

Me pido Oliver Aton!!!

Desde luego, que cruel eres....

Víctor Abella dijo...

Te pides Oliver porque sabes que Mario se va a pedir ser Patty (esa que perdia el culo por Oliver).
Después de este cruel comentario que nos ha dejado la moral por los suelos me veo casi en la obligación de preparar una esquinilla...
Yo me pido ser Messi, tenemos ambos la misma velocidad y regate, y así dejo que Alberto sea el gran BARRY ORTON "el asesino de leyendas"