01 diciembre 2008

CRONICA 10ª JORNADA

INTERSER- 5 (ME) LA TOCO Y ME VOY-2
Primera victoria de Interser en la temporada, han hecho falta mas de dos meses pero lo que cuenta es estrenar el casillero. El partido fue bastante cómodo, pues a excepción del gol inicial de ellos la iniciativa y la mayor parte de las ocasiones fueron nuestras, dando lugar a pensar que la diferencia entre la primera y la segunda división es bastante sustancial.
Nuestro juego no fue el mejor ni mucho menos, pero las individualidades bastaron para ganar. Fuimos ademas sobrados de cambios y el equipo estuvo fresco en todo momento. Sólo mencionar una cosa, URGE buscar un portero YA porque Eduard no da señal de vida y no es plan que Chen se tenga que quedar siempre. En resumen, partido fácil y resultado corto. A seguir así.

3 comentarios:

Víctor Abella dijo...

creeis que esta temporada nos meteremos en la copa? Al fin y al cabo ya sabeis que es nuestro torneo.

Unknown dijo...

en la copa? pero no vamos últimos? yo lo siento mucho pero no me voy a volver a quedar de portero xq me jodí la muñeca en este partido y me he quedado sin esquiar en el puente y tenía todo reservado
nos vale cualquier portero x si conocéis a alguien

Víctor Abella dijo...

que se te rompio la muñeca y te quedas sin mastur que?