27 octubre 2008

CRONICA

SEXTA JORNADA INTERSER-5 TALDABURA-7
Otro partido y otra derrota. El caso es que las sensaciones del sábado fueron mejores, hasta el punto de que se podía haber ganado el partido y todo. De nuevo problemas en la convocatoria, Eduard nos la volvió a liar y nos presentamos con sólo dos cambios. Ellos empezaron arreando fuerte, incluso al ver que nos limitábamos a defendernos como podíamos metieron al portero a jugar, siendo cinco en ataque, y eso fue lo que nos dio vidilla. Víctor aprovechó una pérdida del portero en nuestro campo para poner el 1-0 a nuestro favor con un gol a lo Pelé, y acumulamos ventajas de hasta 4-2 gracias a nuestra buena defensa y a contraataques mortíferos, reespaldados con un Chen crecido bajo palos.
Pero como la alegría en casa del pobre no dura mucho, entre que a nosotros el físico nos empezó a fallar y que ellos se entonaron arriba, se dio la vuelta al marcador y nosotros, mas fundidos que un tranchette, sólo pudimos que contemplar como se nos iba un partido que, con mas gente de refresco y con Eduard o Víctor de porteros, quizá hubiéramos ganado.
Y además, como presidente, aprovecho para daros unas palabras de ánimo:

2 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Y el HEDORÍMETRO se puso a 0, q seko se equivocó y metió un gol en la otra portería.
Se hizo lo que se pudo que bastenté fue, contajndo que ellos tenían cuatro cambios y un portero, el cual se pasó tirando todo el partido y metió el gol una vez que se tropezó... MANDA HUEVOS!!!!!!

Unknown dijo...

posiblemente con portero hubiéramos ganado, pero jugamos mucho mejor

x cierto, quien cojones es charlines???