06 octubre 2008

CRONICA DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

JORNADA 3 (CONTANDO LAS APLAZADAS)
ANAHUAC 3 - 10 INTERSER-2
Debut en la temporada de Interser y como primer plato el equipo que (casi) siempre gana, Anahuac-3, que es el nombre de este año del Tornado, Sinergy etc...
El partido se presentaba bastante cuesta arriba, ya que llegábamos con bastantes ausencias y gracias al debut de nuestros dos nuevos fichajes, Gaby y Felix, se pudo completar una convocatoria con tres recambios. Así pues sucedió lo previsible, vendaval inicial del contrario con un 3-0 en apenas cinco minutos que hizo prever una goleada de escándalo. A partir de ahi apretamos las clavijas en defensa e impusimos el toque lo que nos llevó a 20 minutos de buen fútbol traducidos en un 3-2 (Mario y el debutante Felix) y a disponer de claras ocasiones para empatar.
A partir de ese momento la ausencia de fondo físico, la empanada defensiva y, qué coño, que son bastante mejores que nosotros desembocó en la riada de goles que pusieron el marcador en el 10-2 final. Conclusión, como diría Preciado (Sporting): "esta no es nuestra Liga".

JORNADA 4
BAR LA SACRISTÍA -6 INTERSER-3
Primer partido en el cubierto de Nava ante un rival que asegura casi siempre un partido igualado y que podía servir de baremo de nuestro verdadero nivel.
Una vez mas dificultades en la convocatoria debido a las ausencias de última hora de Víctor por desaparecimiento y de Seko por intoxicación etílica. Siete jugadores de campo deberían lidiar la suerte del partido.
La iniciativa corrió a cargo del rival, pero empezamos enchufados en defensa y un inconmesurable Eduar mantenían el marcador a 0. En ataque les dábamos algún susto que otro gracias a contraataques comandados por Ivo, Mario y Félix.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final compró el bonobús.... Se acabaron adelantando en una gran jugada colectiva. Les duró poco la alegría ya que en un saque de banda Chen metió la pierna pillamente y logró el empate. Vuelta a empezar, truñida de ellos y nosotros defendiéndonos como putas. Las copas del finde empezaron a pasar factura y fruto de ello llegó una embestida brutal que colocó un 4-1 en el marcador a falta de un cuarto de hora. Pero sacando fuerzas de flaqueza y un par de huevos logramos un 4-3 con cinco minutos por jugarse. Al final , nosotros a la desesperada, volcados arriba y completamente fundidos concedimos dos contraataques en el último minuto que pusieron el 6-3 final. Otra vez será.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas las crónicas, menos mal q le das vidilla al blog.
en cuanto juguemos un par de partidos juntos volveremos a cogerle el tranquillo a esto del futbito y lo mismo nos mantenemos... o no

seko dijo...

Sólo una pequeña corrección....

Mi ausencia no se debió a una intoxicación etílica.....

Más correctamente, yo lo denominaría "excesiva y progresiva ingesta de alcohol durante la celebración de San Froilán"...

Queda políticamente más correcto...