05 mayo 2008

Crónica de la jornada

INTERSER 6 - GESPREVENTION 7
LAMENTABLE
Es el único calificativo que se me ocurre para describir nuestra actuación del sábado. La verdad es que se me ocurren muchos más calificativos pero el domingo fue el día de la madre y hay que tenerlas un respeto...
Menos mal que nuestro presi no fue, sino lo tenemos que llevar a urgencias infartado.
Como muy bien sabeis, sabe más el zorro por viejo que por zorro y por eso destaco aquí las palabras al más puro estilo Labordeta del abuelete del equipo (Tuchi): "¿Y pa que mierdas quieres meterte en la Copa...?"
Con todo esto nos estamos despistando de lo realmente importante, que no es otra cosa que el HEDORÍMETRO, que suma ya 361 minutazos. Seko ha prometido que si por cada Hat Trick que haga recibe una botella de brugal, si el hedorímetro llega a los 600 minutazos se pagará una botella de ron para el equipo.
Y ahora si que si nuestro presidente Barry nos quiere dedicar unas afectuosas palabras:

4 comentarios:

seko dijo...

Lo que no sé es de dónde te has sacado eso de que prometí una botella si llegaba a los 600 minutos....

Soy bastante consciente de mis limitaciones....

Vitrix manipulador!!! Esto cada día se parece más al Marca....

Víctor Abella dijo...

Pues alguien lo dijo y yo no fui.
Que diga algo el "Kaiser BeckenGelo" y de paso que ponga el rincón.

Alberto dijo...

Chavales, yo creo que lo mejor para Interser es hacer terapia de grupo, quedamos todos en un bar y nos vemos un partido de fútbol-sala por la tele mientras nos atizamos unas cervezas, algo se nos pegará.

Charlines dijo...

Interser parece el Barça, medidas a tomar:

*Fuera Charlinello-Rikjard, que traigan a otro.

Reunion de la Directiva para altas y BAJAS.....YA!!!

Menos RONDOS nocturnos y mas entrenar.

Comprarse el libro de Tuchi: "Teoría del Futbito, no es tan dificil" o el afamado estudio "Jugones o currantes en un equipo" de Gelo.