07 marzo 2008

La audiencia he decidido...

La audiencia del blog es soberana, y es la que pone la pasta para pagar nuestros sueldos, y ha decidido que.................................:
Con 4 votos la gente no se ha creido que Seko metiera un gol y que por tanto otros 60 minutitos de hedorímetro.

En total, 300 minutitos, más 1 minutito que apalabramos en el Jaleo hacen un total de 301 minutos.
El sábado habrá cónclave, puesto que en mi opinion no debemos de minar la moral del "Beckham de Nava", ya que es el único del equipo que sale en anuncios de la Tele, AUNQUE SEA CON UNA COPA EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Charlines toma nota) Sale en el anuncio del "ICE" de Televisión de León.

PD.-Gelo y Seko a la puta grada!!!!
Pd2.- Ya ves Tuchi el caso que te ha hecho Seko sobre uno de los consejos que le diste el otro día (y no es el de la vaselina....)

2 comentarios:

seko dijo...

Me remito a las más altas esferas del club (Alberto, porque Chen de alto tiene poco...) para anunciar mi decisión de interponer una denuncia contra el jugador (por llamarle algo...) Víctor, el gordo.

Dicho componente del equipo no sólo miente, sino que manipula y acapara las noticias del blog, dando una imagen de mi persona que en nada se asemeja a la realidad.

Aparte del tema del hedorímetro, con el cual ha demostrado su poca profesionalidad y credibilidad, la manipulación de la que hace gala en su acusación de que soy el único miembro del equipo que aparece en anuncios, le hace ser merecedor de una sanción ejemplar.

Como bien se puede apreciar en el anuncio, Iván el Grande aparece apenas un metro a mi lado, por no mencionar la cobarde actitud de Chen, que estaba escondido debajo del tipo de la cámara... y cuando digo escondido, digo dentro de sus pantalones...

Dicho esto, sólo me queda decir una cosa...

Victor a la grada!!!

Víctor Abella dijo...

No reconocí a más miembros del equipo puesto que las imágenes pasaban rápido y sólo reconocí tu presencia gracias a tu discreta camiseta.
Como comprenderás no podía saber si estaba Chen, ya que no sale en el video, pero te felicito por tu actitud de tirar de la manta y pringar al otros miembros del equipo.
La audiencia del blog ha subido gacias al tema del hedorímetro, y puedes mirar las estadísticas en la que se pide que te pongan otros 60 minutillos. Yo solo pongo lo que se ha votado.
Este equipo es una ruina unos salen en anuncios de borrachos, otros en rincones gays y un largo etc...
Renovación de la plantilla ya!!!!!!!! y todos a la puta grada!!!!!

PD.- Si se que me vas a denunciar el otro día te invita al bocata Rita.