04 marzo 2008

Cronica de la jornada

INTERSER 3 --TALDABURA 4

Bueno, habíamos tardado mucho en perder con las nuevas camisetas. La verdad es que no se podría explicar porque perdimos... No jugamos mal, pero tampoco bien, ellos no fueron mejores y nosotros tampoco fuimos peores. La cosa es que tuvimos dos o tres fallos defensivos bastante infantiles que pagamos con sendos goles. ¿Menos mal que ibamos a ser 11 eh Barry?, si no llega a ir Gerard, pues hubiéramos sido 5 pipiolillos y dos de ellos los pesos pesados del equipo, Victor y Seko por si alguien no lo sabe aun.
El caso es que apareció de nuevo SPIDERSEKO para firmar un gran gol, dio un par de caderazos y con la panza desplazó a los defensas y con un sutil toque metio un gol de bella factura. El caso es que DESMETIÓ otro, y por eso no tengo muy claro que hacer con el hedorímetro, por lo que hay que lanzar una encuesta:

Your question
Yo creo que ponerlo a cero
Venga yaaaaaa a sumarle otros 60 minutos por manta
No me creo que metiera gol, asi que otros 60
Ni pa ti ni pa mi, lo dejamos con los minutos que tenia
A mi lo que realmente me interesa saber es a que olia esa mascara cuando la saco
Me da igual lo que le hagais a Seko, pero GELO que no juegue mas
  
pollcode.com free polls

5 comentarios:

seko dijo...

Tú lo que quieres es que rompa todos los registros de tiempo sin meter un gol.... Bueno, que rompa más registros...

No seas trilero y pon el hedorímetro a 0...

Víctor Abella dijo...

La audiencia dictará sentencia... porque no se si sabrás que en la votación puede votar cualquiera que entre en la página, no hace falta que sea del equipo. Además lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

Alberto dijo...

En relación a las ausencias del sábado, creo que el MÍNIMO exigible es confirmar la presencia o no en el partido, de todas formas si la forma de organizar los partidos del Presidente (forma diplomática de llamar al pringao que coge las canchas y avisa al personal) no es la correcta, yo no tengo problema y que lo haga otro.

Víctor Abella dijo...

Todos con Gelo a la puta grada!!!!

Unknown dijo...

creo q lo justo es poner el contador a 0 y a gelo en la grada