19 febrero 2008

GELO CAGÓN

En la imagen se puede ver a Gelo, sí sí aquel chaval que amenizaba el blog con su rincón, realizando su gran defensa conocida como "la garra". El próximo partido que juegue Gelo fijaros bien en la posturita que pone cuando hace un regate y ya me contareis.



Pd.- Propongo que no le pasemos el balón a Gelo nunca más, hasta que no vuelva a amenizarnos semanalmente con su rincón. Y hala que mañana os pongo un video de esos que os molan tanto, ya sabeis de esos de letra currada

6 comentarios:

rtuchi dijo...

A ver,a ver. Me se oye.

seko dijo...

Te se oye, te se oye...

Yo propongo que Gelo ni siquiera juegue... (así tengo más minutos para sumar al hedorímetro...)

Víctor Abella dijo...

Te se oye... y en el blog también...
Seko, da igual las campañas que hagas, juegues los minutos que juegues el hedorímetro suma de 60 en 60.
Y yo añado, además de que no juegue que se pague las cañas de después

Unknown dijo...

cunatas veces habra practicado su famosa garra en el culo de mario y toño jejejeje

gelo cagon debe ser el lema del equipo

marcos dijo...

Gelos cagones, regates maricones!!
Hay que tiraaaaar!!!!

gelo dijo...

Vale me habeis descubierto, es la tecnica del sacaojos.
Pero por lo menos, se nota mi agresividad, no como los truchas rojillos.
ROJOS TRUCHEROS
Victor,¿Te sigues arratrando por el suelo nada mas que te dan una patadina?