06 febrero 2008

Crónica de la jornada

INTERSER 5 - LAS CORTES 2


Si muy bien ganamos patatín patatán, somos unos artistas, defendemos como el ojete, Gelo es algo mariquita, otros tres puntos bla, bla, bla lo de siempre.

Vamos a lo que hace que el número de visitas de este blog se multiplique y no es otra cosa que:
EL HEDORÍMETROOOOOOO:
¿Qué habrá ocurrido esta semana? tachan tachan
MAAAAASSSSSS MINUTITOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! YA SON 240


Por cierto, algún miembro del equipo (ves Tuchi como no iba a poner que me lo dijistes tu), me a pedido que inicie las siguientes estadísticas, que tire de memoria y me ponga a uno de enero de 2008.
Goles metidos por:

  • Barry = 0
  • Seko = 0
  • Toño = 1


Por cierto que el señor vicechengaytraidorcagonpufomierdacacaculopedopistruchagolfosidente ha comunicado a las más altas esferas del club que el sábado o ganamos o nos manda a todos a la obra:



Benny Benassi - Satisfaction

3 comentarios:

seko dijo...

Señores amantes de las estadísticas....

Que les jodan!!!

Hagan memoria, o si no, reculen (que sé que les gusta...)hasta el partido contra Uni, en el que Spidergol celebró no una, sino dos veces....

Así que, por respeto a lo que he sido en este equipo, rectifiquen esa particular tabla de goleadores.

Víctor Abella dijo...

Venga yaaaaaaaaaaaa si a esos les metí goles hasta yo. Si quieres ni pa ti ni pa mi y la semana que viene te pongo uno

Alberto dijo...

Yo también me he puesto a elaborar una estadística del 2007 para "cerrar el año" en términos contables.
- CENAS PAGADAS POR:
. Barry: 0
. Seko: 0
. Toño: 1
. Víctor: 1

¿Cuánto fueron? ¿50 €? Ah, se me olvidaba, en ese partido también Toño metió un gol.