05 noviembre 2007

CRÓNICA DE LA OCTAVA JORNADA

LA TORMENTA-9 INTERSER-2

Con únicamente seis jugadores, rotándose en labores de portero y partiéndose la pana en cada jugada, Interser dio la cara ante el actual campeón de Liga. Sólamente la falta de fondo físico por los pocos efectivos disponibles y la ausencia de un portero de garantías justifican lo abultado del resultado final, que incluso fue a favor durante algunos minutos. En fin, desde la "presidencia" se felicita a los que estuvieron allí a pesar de malos resultados y a las duras, que es cuando hay que estar. Por esta línea los buenos resultados llegarán. Seguro.

3 comentarios:

seko dijo...

De dónde era el arbitro, ¿pucelano?
No tengo más comentarios....
Yo también quiero felicitar a todos los asistentes, ya que dimos una lección de lucha y pundonor. Incluso desde la grada, los fans animaron en todo momento al equipo.
Una imágen completamente contrastada al último día.
Estamos en el buen camino!!!

Víctor Abella dijo...

Tranquilos, es posible que para la proxima jornada me incorpore. Con mi incorporacion ganaremos mucho en fondo, ya sabes de mi capacidad para engullir bocatas... o no hablamos de eso...
ViceChensidente, camisetas YA!!!!! Yo tengo preparado el dinero de las camisetas en el coche..., ya cuando me lo pidais voy a pillarlo

Unknown dijo...

Hicimos lo q pudimos

esta semana se arreglará el tema de las camisetas, está nuestro presidente hablando con los diseñadores, así q preparar la pasta xq la pone toda barry y después no tiene dinero pa mamarse