04 octubre 2007

la crónica del partido contra Las Cortes

Otra victoria de nuestro gran equipo, esta vez en El Bosco contra un equipo amigo, Las Cortes. Ganamos creo q 6-4, no lo sé fijo, pero estuvimos a punto de cagarla, como siempre, al final del partido.

En el plano individual, destacaron Eduard q lo paró todo y nuestros jugones Ivan, Ivo y Victorio (Mario), además fuimos Alberto, Lucchino (Toño) y yo , q corrimos como salvajes o más.


PD: seko no pudo venir xq tenía una reunión de "trabajo" y tuvo q estar, contra su voluntad, mamao unas 40 horas más o menos

2 comentarios:

seko dijo...

Siempre ridiculizando el trabajo de los demás...
Si uno se dedica a ser crítico gastronómico, pues tendrá que probar comidas y bebidas, incluso haciendo horas extras...
Tendré que redimirme...

Víctor Abella dijo...

No me creo que Alberto y el de los Vittorio y luchino esos corrieran como salvajes...
En ese caso creo que se hace necesaria mi pronta incorporacion para bajar la media de carreras del equipo.