09 octubre 2007

CRONICA DE DOS DERROTAS

VIERNES 5; INTERSER-3 FUNDINY- 5

Nos las prometíamos felices el viernes en un partido que tenía todo para ser victoria: rival asequible, tres victorias consecutivas, la vuelta al Pabellón de los Maristas, donde muchos de nosotros nos forjamos como personas ( o personajes ¿?)..... pero nada mas lejos, empezamos bien, poniéndonos 3-1 y pudiendo marcar más, pero nos entró la superpájara y nos cayeron uno, dos, tres y ....cuatro seguidines con unas cantadas defensivas propias de Pepe y Cannamalo.
Al final ellos se echaron atrás y nosotros fuimos incapaces de marcar un gol al arco iris. Se nos atragantó la morcilla de San Froilán.

SÁBADO 6; INTERSER-3 TALDABURA-4

La cosa no pintó bien desde el principio, el cura del Bosco me preparó la trila y retrasó en una hora el comienzo del partido,además, alguno de nosotros llegamos con una resaca considerable. Luego, el partido tuvo un resumen fácil, nos empezaron meando encima con 4-0 y cuando empezaron a cansarse porque sólo tenían un cambio nos pusimos las pilas y les remontamos hasta el 4-3, después su portero sacó tres manos prodigiosas y la remontada no se llegó a consumar. En fin, fin de semana negro para Interser, nunca pensé decir ésto pero : VÍCTOR VUELVE!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

gran crónica presi, vaya desastre de fin de semana

Víctor Abella dijo...

Jamas pense en oir esas palabras, he impreso la cronica y he subrayado tus palabras presi.
Lo enmarcare y lo colgare con mis otros trofeos...
Entonces los periodicos de aqui tenian razon al llamaros mercenarios...

Unknown dijo...

creo q en lo de VÍCTOR VUELVE!!! se refiere para q hagas las crónicas jejejejejeje

Vicechensidente forever!!!!!!!!!!

seko dijo...

Me apunto al "que vuelva Víctor"...
Se te echa de menos, cuando el partido está caldeado, a punto de llegar a las ostias, y voy yo y suelto la bobada de turno...
La gente me mira raro, preocupados por mi salud mental y siempre busco tu complicidad, pero se respira en el ambiente que falta algo....
Tus pedos!!!!!

Pd: Vaya mierda de vicechensidente, todavía no se ha pagado ni una cena...

Víctor Abella dijo...

Vicechensidente BOTELLON YA!!!!!!!, bueno espera a que llegue.
Pero Seko que falta de respeto es esa, nunca he hecho tal cosa y nunca lo volvere a hacer.
Y si que puedo hacer las cronicas desde aqui, el periodico aparecio antes que la cronica y creo que el titular refleja claramente lo sucedido.

PD.- Con mi llegada habra una gran contribucion al peso del equipo. Ya lo voy avisando, pq luego no quiero sanciones de Charlinello.