18 junio 2007

La liga se acabo pero el rincon sigue vivo




Bonito partido el del otro día, una pena que no ganáramos, pero por lo menos sabemos que si jugamos un poco serios somos un buen equipo. Dejando los discursos pá otra vez os pongo un poco de material que os tenía muy desatendidos.

Recordaros que pronto habrá que jugar naranjitos contra rojos-cabrones, si no os parece mal y para igualar fuerzas, Ivan (el nuevo)debería ir con nosotros (que conste que lo hago por no dejarle fuera de los eventos del equipo, no porque juega de p.m)

ALA al lío

3 comentarios:

seko dijo...

Estoy completamente de acuerdo!!!
Y por no dejar fuera tampoco a Edu, pues que también juegue con nosotros, para igualar mi bajón físico...
Además, tengo en mi poder un regalo de Chen para todo el equipo y que se entregará el día del partido (sólo si gano yo)...

Pd. Ya era hora de un Rincón!!!!

Víctor Abella dijo...

La afición del blog no para de pedir la renovación automática de Gelo por al menos tres temporadas más.

Víctor Abella dijo...

Me gustaría dedicar a Tuchy y a Barry (entre otros...) de una manera muy especial la primera foto que ha puesto Gelo, ya que claramente representa una alegoría a nuestros queridos trenecitos.
Va por vosotros. Os echaré de menos...