13 mayo 2007

La canción del verano

Sí, todos los años por estas fechas, el 95% de los españoles vivimos con la oreja pegada al transistor a la espera de ser los primeros en escuchar "la canción del verano", todos queremos ser los primeros en bajarnosla para el móvil y ponerla como melodía, todos queremos aprendernos la coreografía para deleitar a los demás en los bares de la ciudad.....
Pues no hay que esperar más!!!!
Ya está aquí, y además en dos versiones, porque con ésto de la igualdad entre hombres y mujeres....
Ni Bisbal, ni más batuka, ni más reggeaton, ni el mítico georgie dann...

Con ustedes..... los Hnos. Carrión y Grupo Deseo!!!!! (Aplausos)







Pd: Yo ya las tengo en el móvil
Pd: Elegir uno de los dos para el anuncio de captación de socios del Interser y para que compongan el himno del equipo

3 comentarios:

Unknown dijo...

joder, son la alegria de la huerta sobre todo el grupo deseo q estan tan coordinadas bailando como nosotros defendiendo un corner, me da q tienen algo escondido q se estaban "restregando"

pd: si de verdad son hermanos los carrion, como seran los padres? me imagino q tambien serian hermanos entre ellos, jejejejeje

Alberto dijo...

Sin duda alguna me quedo con los Hermanos Carrión!! Son los Pajares y Esteso del siglo XXI versión humahuaqueña, solo falta Ozores disfrazado de cura. Viva el arte!!!

Víctor Abella dijo...

Claramente me quedo con el el cuñao y el risitas bolivianos. Por la letra casi, casi se merce etiqueta del Rincón de Gelo. Sobre las mozas:
- Yo juraría que el sabado por la noche las vi en Papalaguinda (en el todo a 10€)
- Bailan muuuy maly seguro que en un concurso de pirulas, cualquiera de ellas nos gana a todos juntos.