26 marzo 2007

PUNTOS MARCA

JORNADA 25ª INTERSER- 6 LEON DEPORTIVO-5

Sancho- 1. Correcto.
Chen-1. Aportó.
Carlines-3. Enorme.
Víctor-2. Sigue en racha.
Gelo-1.Cumplió (te estás ganando un rosco por el Rincón de Gelo).
Toño-1. Le robaron un gol.
Iván- 2. Lucha y goles.
Morris-1. Apareció menos.
Mario-1. A ráfagas.
Gerardo-2. De menos a más.

PD- Se me olvidaba poner una nota del otro día. Tuchi-0. "Me la pela". Y otro rosco por llamarme a las cuatro de la mañana cuando estaba sobando CABRÓN!!!!

4 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Joooder tenemos ya Charlines para tres meses. Me parece excesivo el 1 de Gelo, clama al cielo un cero por razones extradeportivas pero ya.
Seko te echamos de menos que el otro día casi me pegan y nadie quería defenderme. Barry al final quería poner orden haciendo unas patadas voladoras, que yo vi como se bajaba un poco la cremallera de la chupa.
PD.- ¿Y el mister no se pone nota?
PD2.- ¿Hay botellón el jueves?

seko dijo...

Por fin se oyen los gritos de ayuda "Seko, vuelve ya".
Este sábado no creo que tenga problema, pero el domingo ya me resulta imposible otra vez.
Que bien, otra vez tangana y falto yo...

Alberto dijo...

Ah bueno, es que me olía que era la típica llamada "cojonera". El "me la pela" viene dado con tu total consentimiento en el Europa, hay testigos que lo pueden ratificar, he sucumbido a la presión popular.

Víctor Abella dijo...

Yo soy testículo de ese consentimiento, pero apoyo a Tuchi en lo del patrocinio. En cuanto me digas te pirateo el post y le pongo un cero a Gelo, pq ya le vale...
El sábado tapinas onde el Morris y que esté tranqui que no va Gelo a dar la turra.
Tuchi, te echo de menos, Barry en la ducha es menos divertido, aunque gano mazo puntos Marca.