07 marzo 2007

LOS PUNTOS "MARCA"

Muy buenas, a partir de hoy aparece una nueva sección en el blog, los puntos MARCA. Como ya sabeis los que leeis habitualmente el panfleto merengue, existe una puntuación individual a cada jugador que es la siguiente: 0- suspenso, 1- aprobado, 2-notable y 3-sobresaliente. La puntuación venía acompañada de un comentario corto a la actuación lo cual provocaba la rechifla del personal, que es de lo que se trata. Pues nada, ahi está la primera:

JORNADA 22ª - SANTA RITA- 1 INTERSER- 6

Víctor ( Sancho)- 1 . Poco trabajo.
Chen- 1. Bien al corte.
Víctor-1. Cumplió.
Seko-2. Al fin marcó.
Toño-1. Hizo su trabajo.
Mario-1. Individualista.
Gelo-2. Gol y asistencia.
Morris-2. Incansable.
Iván-2. Bigoleador.
Marcos-1.Expeditivo.
Alberto- 0. Ni de penalty.

2 comentarios:

seko dijo...

Qué tacaño!!!
Deberías tener en cuenta las limitaciones de cada uno a la hora de puntuar...

Víctor Abella dijo...

Yo estoy de acuerdo con Seko, a mi lo que me pasa es que estoy falto de cariño, como Ronaldo. A Gelo le has puesto un dos por el postpartido, es decir por la ducha, que si le pones poca nota te deja a verlas venir.

PD.- Gelo, la rubia que te puse el otro día no para de preguntarme por ti.