30 marzo 2007

Esas movidas en la liga Euromotor

Quiero desde aquí mandar una seria reprimenda a los miembros de este glorioso club debido al lamentable incidente de la pasada jornada.
Tengo entendido que Víctor pudo ser objetivo en una reyerta; y mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no llegó a ser víctima de alguna agresión?
Si yo hubiera estado allí, las cosas hubieran cambiado... (mejor que te de yo que no uno de ellos, pero sin rencores)
Pero visto ésto, aquí os dejo unas imágenes para que aprendamos todos un poco, y ya de paso, podíamos visionarlo antes de todos los partidos, a ver si salimos con ganas, porque está demostrado que con el Rincón de Gelo no nos vale...

Pd: No es por tí, Gelo, pero es que estos maricones no se motivan con nada...

1 comentario:

Víctor Abella dijo...

Joer Seko si es que siempre te pierdes lo mejor: los trenecitos de la ducha, las movidas...
Además ¿cómo nos vamos a motivar con un rincón tan intermitenteee?