07 febrero 2007

Crónica de la jornada

Dos partidos que jugamos esta semana.
El primero, Interser vs La Tormenta. Pues sí...hubo nubarrones, voy a sintetizar la crónica en una plabra: Panadera (no comments).
Segundo partido, Interser vs Kronen. Poco que decir, nuestro presi lo dijo bien: "Nos hemos tocao los webos 50 minutos y hemos corrido (le dio vergüenza decir "caminado rápido") durante 10". Tuchi cogió las riendas del equipo como mister, pero creo que ya lo quiere dejar porque dice que no gana para sustos y disgustos con nosotros, yo creo que exagera... A Victor le dijo que había que defender y vaya que si defendió, que en vez de tirar un penalty lo despejó (si está la puerta lateral habierta hay que ir a buscar el balón a la ronda). Nos gustaría saber que le dijo a Gelo, o que entendió este (yo abogo por esta última opción) para que nos deleitará con una jugada digna de un gran goleador (si lo hace Seko....).
Por otro lado pedir apoyo a la afición puesto que uno de nuestros jugadores (Barry) nos ha manifestado su malestar ya que cuando coge el balón se oye un murmullo nada agradable en la grada, incluso ha amenazado con enseñar la pirula y por Diossssssss nadie queremos eso.
Yo creo que nuestro partido se puede resumir en el siguiente video (tengo que añadir mi auto-caño):

1 comentario:

seko dijo...

Si ya sabía yo que no tenía que publicar el documental con mis mejores jugadas...
Más que el partido del otro día, parece el que jugué yo con la botella de peñascal y el sombrero de mejicano.
Rincón de Gelo ya!!! , que si lo llego a hacer yo y se me olvida...