24 enero 2007

PINTADAS EN EL ESTADIO

Estas desagradables pintadas nos hemos encontrado esta manñana en nuestro inmaculado estadio, la afición parece que está descontenta con algunos miembros del equipo. La Policía aún no tiene sospechosos, ya que podría ser uno de los miles de fieles seguidores de este Blog.




Incluso el "Presi" ha tomado cartas en el asunto y en una conferencia he manifestado lo siguiente al ser preguntado sobre el tema: "Lo cierto es que en este caso me tengo que poner del lado de la afición. Esta temporada hemos contado con Gelo ya que se comprometió a actualizar todas las semanas su Rincón, puesto que es la "salsa" que hace que nuestros jugadores se motiven para los partidos. Ante los hechos acaecidos durante la pasada semana en la que no hubo Rincón de Gelo, me vi obligado a aplazar el partido de este fin de semana, puesto que si los jugadores no están motivados no hay nada que hacer. Por eso estoy meditando suspender de empleo y sueldo a Gelo y que se pase una temporadita en la grada"

Fdo: Barry

6 comentarios:

gelo dijo...

jajajajaajajajajajaaja

gelo dijo...

CAGONTO!!!!!!
No se que le pasa al blog, pero no puedo entrar a poner mis fotucas de esta semana, que desde que estuve en Gijon con parte del equipo..........pa que contar mas
Pdata: Seko gol, Seko gol, Seko gol

seko dijo...

Di que sí, Gelo.
Yo también estoy intentando poner el vídeo que se grabó en Gijón con mi actuación en directo y no puedo....
Trata de arreglarlo, por Dios, Víctor, trata de arreglarlo!!!!
Pd: Y toda Nava gritó...

Víctor Abella dijo...

teneis q entrar por donde pone versión antigua de blogger, y todo como siempre. Pon la foto lo primero, antes de escribir nada.
El video o lo subes al youtube o no lo puedes poner.
Si es que no puedo con vosotrooossss....

Víctor Abella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

creo q gelo esta en la carcel x lo de la foto de la menor de su ultimo "rincon"

pd:no te pongas en huelga de hambre q no le funciona ni a los putos etarras

pd2:seko gol? si no tiene ninguna de brugal, en todo caso: seko gay, seko gay, seko gay