15 enero 2007

Crónica del Gran Derby



INTERSER 5 - LAS CORTES 3

Primer partido del año y a su vez el más esperado de la temporada por connotaciones figuísticas de las que no hablaré.
Partido en la cumbre, con todas las espadas en alto, y no podíamos fallar puesto que para tal evento se dejó ver por el palco la Presidenta consorte ("nuestra Maria Teresa Rivero particular"). Creo que cumplimos con las expectativas.
Este primer partido sirvió para que los "abuelos" se reivindicaran tras el varapalo sufrido en el I Trofeo de la Galleta, ya que cuajaron un gran partido y metieron goles casi todos ellos, destacable que Gerard cada vez que sale de la cueva "la clava".... A Chen en un tremendo choque, supuestamente con uno del equipo contrario, aunque yo creo que fue uno de los abueletes tras su reciente deserción, le salió un huevo increible en la espinilla (de lo malo malo ahora ya tiene dos...)
Un partido con la historia de siempre (podría hacer corta pega desde crónicas de otras jornadas), comenzamos con fuerza endosándoles un 3-0 ante el que poco pudieron hacer nuestros contrincantes. Pero la historia se repite, nos mola hacer sufrir a la afición y para ello nos dejamos dos golitos y entonces pues lo de siempre... los cataplines de corbata. Espabilamos un poco (pero poco...) y metimos otro golito y faltaba poco tiempo. ¿Todo solucionado? NOOOOOOOOOOOOOOO, muy mal hay que esperar al último segundo y para eso nuestro portero hizo una "Bisbalina" (nuevo término para cantada), dijó Seko que habría que comprarle unos guantes de fregar para que no se le patine el balón.
4-3 los peores presagios parecían decididos a cumplirse... pero en ese momento.... EL CIELO RUGIÓ, SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL AVERNO SURGIÓ BARRYYYYYYY PARA DESTROZAR LAS REDES DE LA PORTERÍA CONTRARIAAAAA..... En un principio se hizo el silencio pero rápidamente el estadio reaccionó gritandole al igual que al mismo Muhammad Ali cuando peleó contra Foreman (este tío ahora vende tostadoras que lo he visto en la tele) en Kinshasa: ¡¡¡¡ BARRY "BOUMA YE"!!! (Traduzco para los "anorantes": "Barry mátalo") y va el muy lila y se señala la zapatilla o la uña (por cierto a ver si las lavas, y para la uña también vale). Barry reventó todos sus registros personales promediando ya en esta temporada la friolera de DOS GOLESSSSSS (y no nos olvidemos del penalty en el que tiró al mono y le sacó 24 peluches a Sara).
Al final otros 3 puntos para la saca, pero como dice el presi llevamos el 50% de los objetivos a corto plazo.

PD: Que sepais que el Blog está sufriendo pequeños cambios, por eso vereis que varía de un día para otro

5 comentarios:

Unknown dijo...

cada dia mola mas el blog, pero... y el peazo escudo del equipo?
x un dia habra q dar protagonismo a las viejas glorias de interser q marcaron goles importantes sobre todo el presi q marco el de la tranquilidad y se pone con 2 goles como pichichi del "equipo" naranja,jejejejeje

Alberto dijo...

Que sepais que mi idea original de celebración era acercarme al banquillo del equipo contrario besando la camiseta, pero bueno, uno es educado y no quiere movidas.
Voy a variar mi promesa inicial de 40 goles este año para dejarla en 10, ya que por mi bajón de forma inicial perdí mi "mojo" goleador.
RINCÓN DE GELO YA!!!

Víctor Abella dijo...

No te preocupes Chen, el escudo volverá mañana a su sitio, poco a poco lo iré mejorando, es que he tenido una semana un poco problemática.
Está empatado con Charlines, que también lleva dos goles.
Pero lo más currao del Blog es q he puesto todos los rincones de Gelo juntos para deleite de Gerard (pensaba poner zona pajillera, pero me parecía un poco excesivo)

seko dijo...

Ya se ponen en mi boca palabras que no he mencionado, puesto que mi idea no era comprar unos guantes de fregar....
Mi idea va mucho más allá!!! La solución es cubrir el balón de velcro y hacer lo mismo con los guantes de víctor y mis zapatillas, así matamos dos pajaros de un tiro...
Si es que, cuando me pongo a pensar...

Víctor Abella dijo...

Es lo que nos faltaba, belcro en tus zapatillas...