14 diciembre 2006

MENSAJE NAVIDEÑO DE LA PRESIDENCIA

En estas fechas de paz y amor que están a punto de llegar, la Junta Directiva de nuestro querido equipo quiere transmitir un mensaje de tranquilidad . No olvidemos que al fin y al cabo lo que estamos jugando son pachangas y que si bien durante éstas si hay que morder un huevo al rival se le muerde si eso sirve para ganar, al final lo que queda es que nos juntamos un grupo de colegas para darle unas patadas al balón, y nadie va a ganar el Fifa World Player ni el Mundialito de Clubs, excepto yo que con mi calidad innata y demostrada en documentos gráficos opto a esos premios y a mas.
Para ratificar dicho mensaje, la presidencia regalará un jamón de pata negra a todos los miembros del equipo que lo deseen, el único requisito será portar el número de lotería ganador del sorteo del gordo de Navidad y retirar dicho jamón en la dirección siguiente:
MAIN STREET ROAD Nº- 51
Auckland (Nueva Zelanda)
Para que luego digáis que soy agarrao. FELICES FIESTAS.
PD- Que os parece la cena el Viernes 29? Si eso pillamos en La Mina o similar pero hay que decidirlo YA
PD- Chen titular indiscutible ya y nombramiento como jugador del año, primera copa de la cena en el Barry´s!!!!

2 comentarios:

seko dijo...

ME TOCO EL JAMON!!!!!!!!
Supongo q los gastos de desplazamiento hasta Auckland correrán a cargo del club, en concepto de dietas... Q rico ese jamón regadito con una botellina de Brugal (sigo soñando q algún día la ganaré).
A mi me parece buen día para la cena, pero lo de la 1ª copa ya no tanto, si ya tengo enemigos en el equipo, imaginaros cuando me veais liándome con la camarera...
Pd: Ya encontré la causa de mi bajo estado de forma. A mi, como a los grandes, me afecta el jet lag...

Víctor Abella dijo...

Me niego a que la primera copa sea para Barry. Tendría que ser para Chen, pero sólo se la daremos si cumple con las expectativas, ya sabeis alguna copichuela gratis...
Si no yo creo que habria que darle un maceo, hacerle una montañita, el yu-yu...