05 diciembre 2006

CRONICA Y NOMBRAMIENTO

JORNADA 13ª
INTERSER-8 PIKANCIOS-8

Espectacular partido en Nava. De inicio sabíamos que era un rival complicadísimo y la actitud fue completamente diferente a la del último día. Ellos se pusieron por delante muy pronto pero nosotros, a base de juego y de c...., les mantuvimos a raya en todo momento. El marcador era muy alterno, hasta que ellos cogieron una ventaja de dos goles (5-3) y ahí llegó el show. Con una solvencia en defensa inusual y un ataque demoledor comenzó la remontada.Tuchi puso el 5-4 y el rodillo encabezado por Iván, Seko y Mario, que firmó sin duda su mejor partido del año aplastaron literalmente a Pikancios poniendo un 8-5 a falta de diez minutos para el final.Pero como la alegría dura poco en casa del pobre, ellos mandaron al portero al banquillo y se lanzaron a tumba abierta por el empate con cinco tíos de campo, y les salió bien. Nos entró la cagarrina y al final nos consiguieron empatar, fallando nosotros ocasiones clamorosas a la contra que hubieran supuesto a buen seguro la botellla de Brugal para Seko.
En fin, empate que sebe a derrota o victoria, según se mire. Conclusión: igual estos partidos hay que jugarlos sábados por la tarde, estamos mas espabilados.


Me llamaron los del Tornado, igual jugamos el miércoles a las 13h en El Bosco, ya os lo confirmaré vía e-mail.

Ante el vacío de poder que queda por la renuncia de Charlines y Seko a la vicepresidencia, los terceros en discordia son Victor y Chen. Decidid entre vosotros quieb quiere ser, solamente es poner un número de teléfono de contacto carayo!

3 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Decidido, será Chen puesto que es más antiguo que yo.
Me parece fatal la renuncia de estos dos. Charlines lo entiendo pq ya tiene demasiados cargos (sería Charlitry Piterman, pero Seko que ni corre en los partidos no lo entiendo (jejejejejeje).
Está claro que faltaba yo para apuntalar la defensa, que por lo menos ocupo más que el resto, y además soy capaz de no correr y mantenerme en mi sitio si el equipo me lo pide ;-).

Unknown dijo...

yo lo siento mucho, pero no estoy preparado para ese cargo, no suelo coger el movil ni abrir el correo xq m truñe mucho. creo q tuchi seria un gran presidente incluso gelo, gente veterana en el club y en general

pd: chen NO presidente

Víctor Abella dijo...

Me mola lo de Tuchi y lo de Gelo, pero si no me gusta la idea de tener un viceCHENsidente.

PD.- Seko borracho.
PD2.- Chen julay