07 noviembre 2006

Crónica de la novena jornada

Interser 8 - Uni 6
Una nueva victoria de los muchachos de Interser, que nos están acostumbrando a este tipo de resultados. Todo comenzó muy bien cuando a los 7 minutos de partido Interser iba ganado por 3-0, perooo.... ¿ganar fácil? NOOOOOOOOOOOOOOOOO eso no va con nosotros. Cómo íbamos a dedicar a nuestro presi una victoria fácil por su cumpleaños, eso no podía ser, además de cumplir años nosotros le teníamos que echar tres o cuatro años encima a base de disgustos. Victor (siiiii el gordoooo ¿ves como si lo puse Seko?) comenzó la remontada para el otro equipo con una cagada de las que hacen afición. La cosa es que en un ratito Interser iba perdiendo por 3 a 4. Cuanto nos mola gustarnos... Ya habíamos hecho polvo el ya de por si viejo corazón de nuestro presi, así que ahora tocaba remontar. A estas alturas de partido Interser ya había perdido dos de sus efectivos... Pero no penseis que les habían expulsado, sino que de nuevo la relación amor-odio de Tuchi y Seko llegó a uno de sus puntos más álgidos, deleitando a nuestros oidos con unos vocinazos dignos del mejor tenor y unos improperios que no se me permiten reproducir. El desenlace, pues como cuando se enfadan dos novios, cada uno por su lado, no queriendo además compartir su bien más preciado... el campo de fútbol (los que se pelean se desean, ya sabeis...). No importó, el Interser se sobrepuso como pudo a las adversidades para conseguir una victoria, que a la postre proporciona tres puntos de vital importancia.

Incidencias: Lo de Tuchi y Seko, lo destaco porque hacía tres semanas que no coincidían en el campo y no se habían podido chillar, por eso es algo novedoso. Destacar a Iván que metió cuatro goles, si hubiera sido Seko a Chen le tocaría llevar el Domingo un botellita de Brugal... Victor colaboró con otros dos, Seko con otro y en los últimos momentos Gerard salió de la cueva para deleitarnos con un gran gol (una cantada del portero de la hostiaaaaaaa, jejejejeje).

1 comentario:

Alberto dijo...

que tal? Pues eso, que vuelva el "amoooooll" Tuchi-Seko por el bien de todos y sólo una cosa Víctor, ganamos 9-6, no nos tangues un gol carayo, que cuesta mucho meterlos.
A ver si me da tiempo a llegar el domingo por lo menos a veros, mientras no se me atragante el botillo berciano. Aprovecharé para hacer pintadas ¡LEON CAPITAL, PONFERRADA SUCURSAL!, a ver si salgo vivo.