19 octubre 2006

Dimisión!!!

Hola interseres!!!

Por la presente, tiro los guantes de la portería de INTERSER (equipo de los amores que va acabar con mi salud). Dimito como portero.
Paso de recibir más balonazos mientras mis compañeros se tocan los cojones en defensa y se quedan arriba a ver si cazan más goles, ya sea para ganar una botella de ron, o para escaquearse de los cambios, o tal y tal.....
El último partido me recordó a la copa de la liga pasada. En fin!!!
Espero que la directiva encuentre un cancerbero a la altura del equipo, yo empezaría a llamar a Jesús Clavería.
Y puestos a seguir con fichajes, no estaría mal que el 6 ese del vídeo se incorporase en Navidad.
El sabado espero veros a todos para meter un "virus" a los de leon en red.com.
Salu2

2 comentarios:

Alberto dijo...

YA ESTA BIEN!!!
La directiva desde estas líneas quiere salir en defensa de su jugador Jorge Seko en estos momentos duros para él por las críticas recientes.Ánimo Seko, callaremos bocas a base de goles y el ron Brugal correrá por tus venas cual Solán de Cabras!!!

Víctor Abella dijo...

Estoy negociando un portero, no se si de garantías o no, para así acabar con el estrés que sufre Charlines cada vez que nos atacan. Tenemos que dejar el "jogo bonito" y apretar los cataplines en defensa.
Por cierto no nos vendría mal un cursillo de dar pataaaadas, porque parecemos hermanitas de la caridad. El otro día regate que hacíamos "toquecito" que nos llevabamos y nosotros naaaaaaaaaaaa, hay que apretar un poco más, tampoco matar a nadie pero que les rasque de vez en cuando no estaría mal. Sobre todo a equipos como los del otro día que eran algo Kamikaces.