18 octubre 2006

Crónica de la sexta jornada

Interser 3 - Los otros 4

Estrepitosa derrota del equipo de nuestros amores. El partido no empezo mal puesto que el Interser se adelantó en el marcador, llegándose a poner con un 3-1 a su favor y eso que jugaron andando. Tras estos minutos de buen juego y tras estrellar tres balones en la madera (hay que buscar un estadio con unas porterias 2 cm más grandes), llegaron unos instantes calamitosos en los que tres fallos defensivos le costaron otros tantos goles al equipo. Chen destacó con un gran golazo desde su casa (lo que llega a hacer por no darsela a Seko).
Uno de los pocos jugadores a los que pudimos entrevistar al final del partido (Victor), tras su trauma de los instantes finales sólo podía atinar a decir lo siguiente: "En ocasiones....... Seko pasa la pelota".
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la directiva ha solicitado un aumento del capital del club para así poderle comprar un balón a Seko, y así los demás tendrán otro para poder jugar.
Por cierto, hemos descubierto que uno de nuestros jugadores nos pone los cuernos y juega con otro equipo. Tras ver el video y ver como juega con el otro equipo (concretamente lleva el número 6), podemos tachar sus actuaciones con el Interser como decepcionnantes. Nuestros reporteros esperan las más crueles críticas hacia susodicho jugador en los comentarios.

3 comentarios:

Alberto dijo...

ULTRAJE

Niego categoricamente todas las acusaciones vertidas contra mi persona, utilizando documentos gráficos de mi época en la Premier League.
En mi defensa diré que trabajo incansablemente y en dedicación exclusiva a Interser y que rodará

Alberto dijo...

...CONTINÚA

...Y que rodarán las cabezas de todos aquellos que dudan de mi profesionalidad.
Esperemos que la imagen del equipo mejore y que no se saquen a la luz mas temas extradeportivos.Tendrán noticias de mis servicios jurídicos. Buenos días.

Víctor Abella dijo...

Me encuentro consternado (no es un catarro ni nada de eso).Nadie duda de que eso forme parte de una época muy muy pasada. Yo opino como Marcos con lo de las ocho camisetas (¿Os habeis fijado que siempre llega cambiado?). Yo voto porque el siguiente partido lo juegue en "chichas". Es más yo creo que nos está haciendo caer en picado para vendernos a una franquicia pucelana. Desde aquí muestro mi malestar por los cuernacos que nos pone, y además quiero mostrar mi preocupación por la pobre Sara. Hoy sólo decía: "Si hace esto a su equipo de siempre... que no hará conmigo que estamos empezando...".
¿Qué tal va la ampliación de capital para el balón de Seko?